Maritza y Nicolás, como la mayoría de los venezolanos, nunca han oído hablar de Marketing de Redes. Sin embargo, recuperó la esperanza al primer momento, a diferencia de Nicolás, que seguía siendo escéptico.
“Era algo desconocido para nosotros y no queríamos engañar a nadie, porque junto an AMWAY entraron al país negocios fraudulentos tipo pirámide. Así que primero lo constatamos por nuestra cuenta”, aseguran. Pero sus expectativas se superaron en gran medida y, gracias a su crecimiento empresarial, ahora pueden viajar por todo el mundo y asegurar la prosperidad de sus hijos y ellos mismos en el futuro, al tiempo que adquieren solvencia para adquirir tres otras empresas.
Parte de ese éxito, consideran, se lo deben a los programas de entrenamiento del INA, pues con ellos han experimentado una evolución mental:
“los programas del INA potencian tus capacidades y te permiten hacer tu negocio creativo. Los recomendamos en su totalidad”.
“Vivimos en un país con posibilidades que a veces se disfrazan de dificultades”, nos dicen, “pero crean en ustedes mismos, en su idiosincrasia luchadora, crean que si Dios pone un sueño en sus corazones, pondrá también las herramientas para lograrlo”, alientan a sus compatriotas venezolanos y a todos los Empresarios Amway.
0 comments: