Castro, Sergio & Lina
Lina y Sergio son una pareja feliz que tiene un objetivo claro en la vida: hacerse felices entre sí. Por esta razón, cultivan relaciones sociales cálidas con sus compañeros de negocios de la familia Amway, pasan tiempo de calidad con sus hijos y son claros sobre las causas que les motivan a construir este gran negocio, como ayudar a los demás, cuidar del medio ambiente y promover el concepto de Salud Optimal con sus empleados.
Antes de conocer la empresa, Sergio, que estaba desarrollando su profesión como especialista en la dependencia farmacéutica en varias instituciones y también era profesor de la universidad, no tenía tiempo libre y sólo ganaba lo que podía directamente de su trabajo; por otro lado, Lina, que tenía un máster en Ciencias Biomédicas Básicas con un énfasis en la genética y la malaria, además de ser investigadora con un gran estado médico, ganaba más de lo que podía directamente de su trabajo.
Sergio sufre una lesión en el hombro derecho un día, que le impide obtener ingresos durante los siguientes seis meses, lo que provoca una crisis financiera y marital en 2005.
El negocio Amway se les presenta en los siguientes días, y también son informados sobre un sistema educativo que tiene el potencial de alterar su forma de pensar y dar lugar a un resultado diferente en sus vidas.
Como nunca habían participado en ninguna actividad comercial fuera de sus trabajos, empezar era un gran reto para ellos.
El miedo a la rechazación, la crítica y el fracaso fueron los impedimentos más importantes a sus esfuerzos por consolidar su independencia económica.
Aunque tenían grandes sueños, también se centraban más en la necesidad de generar ingresos adicionales y, lo que es más importante, de alcanzar nuevos y importantes objetivos como empresarios de Amway.
Cuando vieron una excelente oportunidad para cambiar su forma de pensar en el sistema educativo AMWAY, la pareja decidió inscribirse.
También ha añadido a Rodrigo Correa y Gloria Ruiz a su equipo de apoyo, permitiéndole aprovechar todo lo que la corporación ha puesto a su disposición para el crecimiento y el desarrollo de su negocio, al tiempo que desarrolla competencias emocionales, comerciales y sociales para el crecimiento de los líderes de su organización a través del factor auspicioso, que ha sido una bendición en su vida.
Lina y Sergio se trasladaron a Diamante hace tres años, y desde entonces han conseguido su objetivo de alcanzar la libertad personal.
Ahora bien, al alcanzar el estatus de Diamante Ejecutivo, son capaces de solidificar su independencia y demostrar a los demás que es posible lograr lo que antes era sólo una promesa.
"La plenitud y la autonomía son las palabras que mejor las describen en sus propias palabras", dice el autor.
Esta pareja ha descubierto que Amway Business es el mejor proyecto de vida para desarrollar su pleno potencial humano y a la vez poder servir a los que se encuentran en su proximidad. Embodyan los valores de la corporacií3n, como la Familia, la Esperanza, la Liberdad y la Recompensa, en la mayor medida posible.
Qualifications
- Executive Diamond (2015)
0 comments: