Espinosa, Nibardo & Yenory
Cuando la pareja costarricense conoció por primera vez la oportunidad de Amway en 1996, tenían la impresión de que era una empresa formada por personas que no tenían un trabajo fijo y que la única manera de ganar dinero era vendiendo productos de puerta a puerta. Después de conocer la oportunidad de Amway, decidieron unirse a la empresa.
Hoy Nibardo afirma: “si tuviéramos la oportunidad de iniciar de nuevo, definitivamente no cuestionaríamos a la industria ni al Programa Educativo Amway”.
No fue hasta 2007 que la familia Espinosa se dio cuenta de lacesidad de estabilidad económica, lo que les llevó a buscar información para apoyar la empresa, acumulando gradualmente la información necesaria para formular la estrategia más eficaz que les llevaría a la estabilidad financiera y, en última instancia, al éxito.
La educación ha sido muy importante para Yenory y Nibardo, y creen que fue esto lo que les permitió superar sus mayores obstáculos: su baja autoestima y su falta de confianza en sus propias habilidades.
“A través del maravilloso programa educativo del Instituto de Negocios Amway pudimos desarrollar nuestro potencial, ya que aumenta la visión y nos educa para crecer como líderes con principios y valores; un Empresario sin estas habilidades es imposible que construya una organización que perdure con el tiempo”.
Debido a esto, creen que el factor que les ha llevado a escalar de un nivel a otro se encuentra en un estado de equilibrio.
“Si se quiere crear un negocio sano, se debe tener un balance entre la Comercialización y el Auspicio, el ingreso de nuevas personas potencializa y refuerza el trabajo y crecimiento de una organización, ésta es una métrica fundamental en la construcción de nuestro negocio, mientras que la Comercialización es indispensable, ya que es la forma de ganar dinero desde el primer momento; nosotros trabajamos con todas las líneas, ya que todas son necesarias en cualquier hogar”.
Cuando se trata del Diamante Executive, el apoyo de una variedad de herramientas les permite acelerar sus acciones de trabajo a diario.
“Es espectacular el momento en el que vivimos, la tecnología nos ayuda a comunicarnos de manera más rápida; emprender un negocio ya no es un lujo, es una necesidad, y la economía ya cambió.
Si se quiere tener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes; en este siglo, la mejor manera de hacerlo es con AMWAY, ya que es una empresa fundamentada en valores y principios, que cuenta con un mejor plan de compensación”.
“La vida es muy corta como para hacer algo solo por dinero, no tiene sentido el perderte los mejores momentos de tu vida cuando puedes tener en tus manos una mejor opción llamada AMWAY.
No importa lo que estén pasando en ese momento, nunca deben perder la esperanza o la visión, y deben convertirse en apasionados por la educación y mantener un enfoque láser en todo lo que les ayude a crecer como empresarios.
El trabajo en equipo es fundamental para llegar al éxito”.
¡Estamos convencidos que AMWAY es un negocio que no tiene límites!”.
Qualifications
- Founders Diamond (2012)
- Executive Diamond (2015)
Downline
- Espinosa, Nibardo & Yenory, Executive Diamond, Costa Rica, EFinity
- Fallas, Guillermo & Valencia, Jenny Founders Diamond (2011)
0 comments: